UA-176698355-3 UA-61760686-3 UA-176698355-2 UA-176698355-2
 

Contrato de confidencialidad de terapias
 

El presente contrato de confidencialidad garantiza que la información resultante de las sesiones de terapias  será confidencial no pudiéndose transmitir en la totalidad o en parte nada de su contenido, ya sea este oral, escrito, visual o por cualquier otro medio de comunicación, ciñendo lo reflejado estrictamente tanto al Terapeuta como al Cliente.
 

Estipulaciones.

Las partes acuerdan que en el proceso de la Terapia, van a intercambiar datos, experiencias, documentos, fotografías etc., necesarias para garantizar el éxito del proceso en sí.

Que dichos datos serán de uso exclusivo para el proceso en curso, de la Terapia, quedando expresamente prohibido divulgar por cualquier medio de comunicación, la información tanto física como psíquica tanto del Terapeuta como del Cliente, a terceras personas, entidades o corporaciones, ciñendose las partes a las siguientes condiciones:

Es confidencial cualquier dato relacionado con la vida personal o laboral, transmitido en el proceso de Terapéutico.

Las partes reconocen entender perfectamente el concepto de “confidencialidad” y las repercusiones jurídicas de su incumplimiento. Aceptando por “Información Confidencial” cualquier información o datos que aporten al proceso cualquiera de las partes, Terapeuta y Cliente, ya sean a nivel personal como profesional o laboral.

Se considera información Confidencial aquella en la que cualquiera de las partes reseñe como “esto es Confidencial” o similar, así como los datos o información que pueda menos cavar el honor o la dignidad de las personas.

El/la Terapeuta se compromete a tratar toda la información con el mayor respeto y confidencialidad para garantizar las más absoluta discreción del Cliente.

La información o datos obtenidos en el proceso de Terapia, se utilizará únicamente para fomentar y favorecer el éxito del propio proceso.

Las partes integrantes del presente contrato se comprometen a mantener la Confidencialidad de la información y datos del proceso de la Terapia, un mínimo de un año a partir de la finalización del mismo.

En caso de conflicto entre las partes, ambas aceptan la Jurisdicción de los Tribunales correspondientes.

"En caso que el paciente sea menor de edad esté documento tiene que ser cumplimentado por uno de sus progenitores o tutor legal"

LOGO.png

¡Gracias por tu mensaje!