UA-176698355-3 UA-61760686-3
 
LOGO.png

MCCPSICO

Clínica Online de psicoterapia y Hipnosis Clínica

"Especialistas en trastornos de la ansiedad"

LOGO.png
LogoSociedad_120x120_edited.png
LogoEOH_80x80_edited.png
CERTIFICADObanner150x113_edited.png

TE IDENTIFICAS EN ALGUNO DE  ESTOS SÍNTOMAS?

 

  • Preocupación o ansiedad persistentes por determinados asuntos que son desproporcionados en relación con el impacto de los acontecimientos

  • Pensar demasiado los planes y las soluciones a todos los peores resultados posibles

  • Percibir situaciones y acontecimientos como amenazantes, incluso cuando no lo son

  • Dificultad para lidiar con situaciones de incertidumbre

  • Temperamento indeciso y miedo a tomar la decisión equivocada

  • Incapacidad para dejar de lado u olvidar una preocupación

  • Incapacidad para relajarse, sensación de nerviosismo y sensación de excitación o de estar al límite

  • Dificultad para concentrarse, o sensación de que la mente se «pone en blanco»

Sintomas psíquicos

Diseño sin título_edited.png
Diseño sin título_edited.png

 

 

 

                      

Descripción general

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias. Con frecuencia, en los trastornos de ansiedad se dan episodios repetidos de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que alcanzan un máximo en una cuestión de minutos (ataques de pánico).
Estos sentimientos de ansiedad y pánico interfieren con las actividades diarias, son difíciles de controlar, son desproporcionados en comparación con el peligro real y pueden durar un largo tiempo. Con el propósito de prevenir estos sentimientos, puede suceder que evites ciertos lugares o situaciones. Los síntomas pueden empezar en la infancia o la adolescencia y continuar hasta la edad adulta.
Algunos ejemplos del trastorno de ansiedad son: trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de ansiedad social (fobia social), fobias específicas y trastorno de ansiedad por separación. Puedes tener más de un trastorno de ansiedad. A veces, la ansiedad surge de una enfermedad que requiere tratamiento.
Cualquiera sea el tipo de ansiedad que padezcas, un tratamiento te puede ayudar.

Trastornos de la ansiedad

Desde MCCPSICO sabemos que los pacientes no pueden esperar tres meses en obtener resultados óptimos a sus necesidades en consulta, ya que el desgaste psicológico y el desembolso en horas de consulta hace que la tasa de abandono se eleve exponencialmente dejando de creer que su problemática tenga alguna solución eficiente y conllevando a que ya no busquen solución alguna

    

                

 

 

La Hipnosis es una técnica terapéutica muy recomendada y demostrada científicamente desde 1958 por la American Medical Association, donde se la reconoció oficialmente como un medio de tratamiento para innumerables patologías.

La Hipnosis Clínica trabaja directamente en la parte inconsciente para aplicar la terapia adecuada y acelerar el tratamiento psicoterapéutico del paciente, resolviendo problemas tanto psíquicos como físicos y respetando siempre el código moral del paciente.

Definimos “Hipnosis Clínica Directa” al grupo de técnicas y protocolos que se combinan para mejorar y potenciar el tratamiento del inconsciente mediante scripts, ejercicios primarios, secundarios y terciarios.

Hipnosis Clínica Directa

HIPNOSIS CLÍNICA DIRECTA.png
Vuelve a tu estado natural.gif

REESTRUCTURACIÓN COGNITIVA CONDUCTUAL

La Reestructuración cognitiva - conductual a Través de Hipnosis es una terapia indicada para aquellas personas que tienen una conducta manifiesta, la cual no es acorde en algunos casos, con los principios morales y éticos de la sociedad, principios sociales, o principios personales del individuo.
Estas conductas manifiestas son necesarias de mejorar ( habilidades en el estudio) , erradicar( habito de fumar) o modificar ( relaciones de pareja, duelo, etc. Todas ellas se manifiestan de acuerdo a la emocionalidad del individuo, y a la motivación que le permite realizarla. Hacer una reestructuración cognitiva, es decir, reetiquetar conceptos y creencias, crear nuevos esquemas sobre algún tópico, modificación de heurísticos (caminos rápidos de nuestra mente para encontrar soluciones fáciles, rápidas y adaptativas) nos permitirán crear o modificar emociones.
Estas emociones crearán nuevas motivaciones y con ello una conducta manifiesta distinta a la que mantenemos; ya sea por miedos, traumas, o cualquier otra situación, que hace no poder mantener un equilibrio emocional, que nos permita actuar con inteligencia emocional sana.

DEJAR DE FUMAR

Seguramente habréis escuchado en muchas ocasiones la efectividad de la hipnosis para dejar de fumar, ahora tenéis la oportunidad de dejar de fumar con hipnosis clínica desde casa, tenemos un porcentaje del 80% de pacientes que lo consiguen en la primera sesión, 

 

Porque dejar de fumar con hipnosis clínica?

Primero de todo porque es la técnica mas efectiva que existe ya que dejando de fumar con hipnosis clínica no va a tener ansiedad ni tampoco ganas de comer en exceso como les pasa a muchos cuando dejan la adicción.

Segunda y igual de importante es la deshabituación al tabaco, Dejar de fumar lo conseguirás en la primera sesión pero que pasara al cabo de tres meses? muchos son los puntos estresóres que afectan a que vuelvas a recaer al tabaco como por ejemplo el café-tabaco, comidas copiosas-tabaco, salida con amigos-tabaco y seguramente que podríamos enumerar unos cuantos motivos para encenderte un cigarrillo mas, Por eso nuestro tratamiento con hipnosis clínica directa para dejar de fumar también apuntara directamente a la deshabituación y lograr así que el humo del tabaco te de ASCO para siempre. 

Motivos para dejar de fumar

Está pensando en dejar de fumar. ¿Sabe las razones por las que quiere renunciar? ¿Es por la salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Mantener a su familia saludable? ¿Todas estas razones?

 

Si no está seguro, hágase estas preguntas:

  • ¿Qué me disgusta de fumar?

  • ¿De qué me pierdo mientras fumo?

  • ¿Cómo el tabaco está afectando a mi salud?

  • ¿Qué pasará conmigo y mi familia si sigo fumando?

  • ¿Cómo mejorará mi vida cuando deje de fumar?

Una vez que conozca sus razones para dejar de fumar, recuérdelas todos los días. Estas le podrían inspirar a dejar de fumar para siempre.

 

 

¿Quiere verse y sentirse más saludable?

 

Aquí hay algunos motivos más para considerar:

 

  • Tendré menos riesgo de tener cáncer, infartos, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, cataratas y otras enfermedades.

  • Seré menos propenso a tener resfriados o gripe, y seré capaz de recuperarme más rápido si me enfermo.

  • Respiraré más fácil y toseré menos.

  • Mi presión arterial disminuirá.

  • Mi piel estará más saludable y lucirá más joven.

  • Mis dientes y uñas no se mancharán.

Aunque dejar de fumar lo hará sentirse mejor y mejorará su salud, existen otras razones para dejar de fumar que tal vez no haya tomado en cuenta.

 

¿Quiere mejorar su estilo de vida?

 

  • Tendré más dinero para gastar.

  • Estaré más tiempo con mi familia, podré adelantar trabajo o disfrutar de mi pasatiempo favorito.

  • No tendré que preocuparme sobre mi próximo cigarrillo o los sitios donde se puede fumar.

  • Mi comida me sabrá mejor.

  • Mi ropa no olerá a cigarro.

  • Mi auto, casa y los niños no olerán a humo del tabaco.

  • Podré oler mejor la comida, las flores y otras cosas.

 

¿Quiere mejorar su vida familiar?

 

  • Yo seré un excelente ejemplo para mis hijos; dejar de fumar requiere mucha fortaleza.

  • Mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo y otros seres queridos estarán orgullosos de mí.

  • Protegeré a mis amigos y a mi familia de los peligros del humo de segunda mano.

  • Mis hijos estarán más sanos.

  • Yo tendré más energía para disfrutar las cosas que me gustan con amigos y familiares.

  • Estaré más saludable para poder compartir los momentos especiales con mi familia.

 

Savias que; "Por cada tres cigarrillos que te fumas una célula sana se transforma a una célula cancerígena y puede ser que se reproduzca en forma de metástasis (cáncer)?" NO TE LA JUEGUES

Deja de fumar desde la primera sesion sin ansiedad.jpg
estamos listos.png
Especial opositores y estudiantes.gif

AUMENTO DE CONCENTRACIÓN Y MEMORIA

Según afirma el experto en hipnosis Alan B. Densky en su informe Aumento de Concentración y Retención – Superar la Ansiedad Ante los Exámenes, cualquier persona puede aprender a utilizar el método de la hipnosis para aumentar la memoria  para captar más  información de manera sencilla con el  fin de poder recuperar recuerdos para un examen o  para incrementar el rendimiento de su trabajo.

Los estados hipnóticos se caracterizan por ser momentos de gran concentración, en los cuales podremos recordar fácilmente todo lo que hemos visto, vivido y experimentado.

Adelgazar con hipnosis clínica

La hipnosis para perder peso, es una terapia que ayuda a las personas a domesticar el hambre y los antojos nerviosos. Así es como funciona. 

Pasos para utilizar la hipnosis para perder peso 

Si deseas perder peso, puedes recurrir a infinidad de dietas o hacer ejercicio, pero también en los últimos años podemos recurrir a algo mucho más innovador. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos cómo utilizar la hipnosis para perder peso.

 

La terapia de la hipnosis para adelgazar se utilizar de manera que pueda ayudar a las personas a controlar el hambre y los antojos nerviosos, especialmente aquellos que son provocados por causas como el estrés o el hecho en sí, de estar haciendo a la vez, una dieta. 

Pierde peso si darte cuenta.png
MIEDO AL CONTAGIO_.gif

Porque escoger una clínica online?

  • La sesión online es mucho más económica que la presencial.

  • Evita desplazamientos y esperas.

  • Permite el archivo de las comunicaciones mantenidas, permitiendo al paciente estudiar las sesiones posteriormente de forma detallada para su mayor aprovechamiento.

  • Establece un contacto entre paciente y terapeuta más frecuente, sencillo y flexible, al permitir utilizar e-mail o chat instantáneo en cualquier momento las 24 horas los 365 días del año.

  • Las consultas online da como resultado un efecto de desinhibición en el paciente que favorece la sinceridad y la confidencialidad; el paciente se muestras distendido y comunicativo incluso en usuarios con poca Asertividad.

SIEMPRE A TU LADO.png
_edited.jpg

 

              

 

Cómo será la terapia

La terapia se define en varias fases y siempre dependerá de la patología o adicción que se vaya a tratar.

 En nuestra clínica tenemos unos protocolos muy seguros a seguir.

 

modo ejemplo.

 1-Sesión

  • Estableceremos una relación terapéutica (darnos a conocer paciente e terapeuta)

  • Anamnesis clínica(entrevista clínica semi-estructurada)

  • Diagnostico(siempre trabajamos con el DSM-V para poder codificar y diseñar el plan terapéutico que mas rápido de resultados.

  • Diseño del plan terapeutico.

  • Primera sesión de hipnosis clínica directa o RV

2-Sesión

  • Ejercicios primarios(son los ejercicios que realizaremos en consulta

  • Ejercicios secundarios(hipnosis clínica directa o RV

  • Ejercicios terciarios(son ejercicios que se llevara el paciente para hacer en casa)

Mientras el paciente siga en tratamiento continuó se le hará un seguimiento telefónico para ver su evolución y así poder pulir su tratamiento en caso que sea necesario 

 

(Esto es un modo ejemplo los ejercicios pueden variar según patología y necesidad del paciente)

 

 

Terapia de éxito MCCPSICO

Reservas

- Para poder realizar su reserva contrate el servicio que encontrara a continuación.

-Le llegara un enlace y un recordatorio en su correo electrónico para poder entrar en la sala de videoconferencia, puede utilizar para hacer su sesión el teléfono mvl, tablet o ordenador y en caso que tuvieras alguna dificultad para entrar en sala también podemos utilizar videoconferencia por WhatsApp.

-En caso de duda póngase en contacto con nosotros al 660148624

FOTO_edited.png
Videoconferencia

Recomendaciones para el día de la sesión

- No tomar estimulantes dos horas antes de empezar su sesión (cafeínas ,teína)

-Póngase en una habitación confortable alejado de los ruidos externos. 

- Si es posible utilice auriculares para hacer la sesión.